Aviso de privacidad

En el año de 1959 nace “EVICA” fundada por mi Sr. padre Ernesto Amaranto Vigueras Cazares, en sus inicios su empresa empezó a desarrollar la producción de soportes para motor, mismos que al pasar de los años fueron creciendo en número de partes hasta llegar a producir cerca de 500, aleatoriamente decidió incorporar a la familia de soportes por las necesidades del mercado de autopartes, machetas y gomas para suspensión, mismas que fueron creciendo y desarrollándose hasta llegar a producir en conjunto con los soportes cerca de 1500 número de partes.

Con la falta de mi padre en  1994, la empresa “EVICA” sufrió considerables movimientos en su estructura, dando con ello un giro importante en el manejo de las líneas de producción, decidiendo dejar de producir soportes para motor y enfocarnos más en las piezas para suspensión, por lo que hoy en día dentro de los cambios de su estructura la empresa “EVICA” se convierte en “DOLPHIN AUTOMOTIVE PARTS S. A DE C. V.”, cumpliendo así  61 años en el mercado de repuestos automotrices (hule metal)

Hoy en día en “DOLPHIN AUTOMOTIVE PARTS”, contamos con una amplia línea de productos para suspensión, con más de 3000 número de partes al servicio de la industria automotriz.

“DOLPHIN AUTOMOTIVE PARTS”, empresa cien por ciento mexicana orgullo de todas las personas que directa o indirectamente la conformamos, otorga excelente servicio a todos nuestros distribuidores y clientes en toda de la República Mexicana, Centro y Sudamérica.

 

 Copyright © 2018

Aviso de Privacidad